WhatsApp Videollamadas no funciona | Cómo solucionar problemas

Whatsapp, una plataforma de red social que ha ganado mucha popularidad en los últimos años. Y ¿por qué no? Después de todo, es sin duda una de las mejores aplicaciones que la gente prefiere usar otras aplicaciones. Lo que es más importante, Whatsapp es preferido a través de la aplicación de mensajería de texto que viene pre-instalado en cada auricular.

Whatsapp ha conseguido que esta inmensa popularidad en tan corto tiempo debido a las características que tiene en ella. La app social viene pre-instalado con funciones como la mensajería de texto (obviamente), mensajería de audio; esta app puede compartir tanto archivos de audio MP3, WAV, etc. formatos, & videos demasiado. La aplicación también puede compartir documentos, ubicación, así como de contactos.

WhatsApp Videollamadas no funciona:

WhatsApp Videollamadas

Ahora la opción de llamada de vídeo instalación también es pronto para venir. Ya está disponible la versión beta de Whatsapp, que debe ser descargado desde el sitio web oficial de Whatsapp. Pero eso no es todo, un emulador llamado Bluestacks app es necesaria para ser instalado para poder ejecutar la versión beta de Whatsapp.

A continuación se presentan los pasos para instalar la versión beta de WhatsApp Apk Descargar.

Las videollamadas en Whatsapp:

Whatsapp ha actualizado la última característica, que es llamada de vídeo, pero todavía no está disponible en Google Playstore, sólo la versión beta está disponible hasta ahora. Pero usted puede descargar esta versión beta y disfrutar de su último largometraje.

  • En esta nueva versión de WhatsApp, podrás vivir las videollamadas con tus amigos o familia.
  • Al igual que en la versión anterior, usted será capaz de enviar mensajes, archivos, imágenes y mucho más.
  • Incluso en una conexión lenta a internet, la aplicación se ejecute correctamente.
    Este Whatsapp (última versión) es aguantable para casi todos los dispositivos como Android, iOS y en PC.

Pasos para descargar la versión beta del Whatsapp APK:

Aquí están los pasos para descargar la versión beta WhatsApp Apk en el dispositivo. No siga las instrucciones cuidadosamente.

  • Para utilizar la función de WhatsApp Videollamadas, tienes que descargar la última versión de Whatsapp 2.16.318 desde su sitio oficial, ya que esto aún no está disponible en Google PlayStore.
  • Si le resulta difícil seguir el paso mencionado anteriormente y, a continuación, usted puede descargar directamente desde este enlace aquí, http://adf.ly/1f6zaK
  • Después de descargar el archivo apk, tienes que hacer clic en que apk archivo e instalar el archivo en el dispositivo.
  • Ahora, espere unos segundos o unos minutos, hasta que la apk está instalado correctamente.
  • Después de instalarlo correctamente, esta aplicación aparecerá en su pantalla. Usted puede ahora, abra esta aplicación y disfrute de la función de videollamadas.

Cómo solucionar problemas en la versión beta de Whatsapp?

En caso de que si usted es nuevo a esta última versión de WhatsApp Apk, es decir, 2.16.318, entonces usted puede enfrentar algún problema para activar la nueva función.

Pero no hay nada que usted debe preocuparse; yo estoy aquí para ayudarle. Yo le guiará si se enfrentan a cualquier tipo de problemas o problema con la nueva versión de Whatsapp. Lea estas instrucciones que he dado a continuación correctamente, y espero que sin duda le ayudarán.

  • Dado que se trata de una versión beta, hay posibilidades de que usted podría enfrentar un poco de problemas para ejecutarlo, pero el equipo de WhatsApp está siempre dispuesto a ayudarle.
  • A fin de videollamada, tienes que tocar el botón de llamada en el dispositivo y seleccione la opción de la videollamada. El icono se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Cuando toca en la opción de una videollamada, se mostrará el mensaje “no pudo realizar una llamada”, ya que aún necesita la plena integración y actualizaciones, pero todavía puede realizar con éxito una llamada de vídeo.
  • Por favor, asegúrese de que para hacer una videollamada con otra persona, esa persona en particular debe estar activo en línea.
  • Esa persona también necesita instalar la versión beta de WhatsApp para hacer la llamada de vídeo, que se ha instalado en el smartphone.
    Si hay problemas, entonces la conexión 3G debe ser activado en el dispositivo. Ahora usted puede tener fácilmente un live video chat con amigos o con tu familia.

WhatsApp es tentador el mercado de internet con su próxima función de llamada de vídeo. Sin embargo, esta característica ya está incluido en la última versión beta. Pero como usted sabe, esta versión beta puede tener algún problema. Si usted está teniendo WhatsApp videollamadas, problema que he mencionado anteriormente, la solución de este. Esperamos que haya llegado a conocer todas las soluciones relacionadas con WhatsApp videollamada no funciona. Aún así, si usted tiene cualesquiera problemas, entonces usted puede dejar un comentario más abajo en la sección de comentarios.

Updated: August 19, 2017 — 6:05 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WhatsApp Apk Descargar para Android Free Latest Version © 2017 Frontier Theme