Descargar Whatsapp para PC Laptop Windows 7/8/8.1 – instalación gratis

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea utilizada por personas de todas las edades alrededor del mundo. Es una aplicación multiplataforma compatible para todo tipo de plataformas como Android, iOS, Windows Phone. Además de la disponibilidad en varias plataformas móviles, WhatsApp Apk ha introducido recientemente para Windows para PC también. Si usted está preguntando cómo utilizar WhatsApp para PC, mostrará usted el procedimiento para descargar e instalar WhatsApp en PC y también el famoso método de Bluestacks también.

Antes que discutir sobre el procedimiento de descarga e instalación de WhatsApp, vamos a entrar un amplio conocimiento de WhatsApp instantánea mensajería de la aplicación y cómo puede útil para usar en la PC.

WhastApp es una aplicación de messenger gratis que utiliza una conexión a internet para el intercambio de mensajes de prueba en tiempo real, compartir diferentes tipos de archivos incluyendo los archivos multimedia y documentos PDF etcetera. Incluso puede enviar notas de voz o hacer una llamada gratis a tus amigos y familiares usando WhatsApp, si también están usando esta aplicación de mensajería WhatsApp utilizando puede llamar a cualquiera de tu lista de contactos completamente libre de costo. WhatsApp utiliza su número de teléfono activo para crear una cuenta. Una vez haya creado una cuenta de WhatsApp con su número de teléfono, el número de contacto automáticamente aparecerá en la lista de contactos de whatsapp.

WhastApp y sus características útiles:

Sin embargo, pueden chatear o llamar via WhatsApp sólo con aquellos contactos que tiene una cuenta activa de WhatsApp. WhatsApp utiliza solamente su número de teléfono, para que usted puede tener diversión de esta increíble aplicación de messenger sin ningún nombre de usuario o código PIN.

WhatsApp viene con una amplia gama de características útiles junto con el servicio de chat gratuito. Permite tener una mirada sobre las funciones claves de WhatsApp:

Multimedia – como ya he dicho, WhatsApp permite enviar y recibir contenidos multimedia como videos, imágenes, documentos y mensajes de voz.

Llamadas gratis – Whatsapp permite al teléfono de la familia sin y tus amigos absolutamente libre de costo. No importa de qué país tus amigos residen en, usted puede simplemente cal le sin cargos extras por ISD. Pueden aplicar cargos de datos solamente.

Web de WhastApp – esta característica es para los que les gusta divertirse de esta aplicación en una pantalla más grande como desktop y Laptop.
contenido multimedia

Chat de grupo – en whatsapp, puede crear o unirse a un grupo chat en whatsapp múltiples usuarios pueden charlar o discutir sobre cualquier cosa, comparte archivos multimedia, etcetera.

Siempre conectado – Whatsapp mantiene registro de su estado de la bandeja de entrada incluso cuando la conexión a internet está apagado. Así que, cuando tienes tiempo o conectado a internet, puede revisar su bandeja de entrada sin problemas.

Características adicionales – casi olvidaba mencionar, whatsapp también muy conveniente de compartir sus números y localización, configuración de imagen de fondo de su elección, historial de chat de correo electrónico, etcetera.

Hay unos 5 billones satisfechos usuarios de whatsapp todo el mundo. La aplicación es muy ligera en peso y actualmente propiedad de Facebook.

Cómo descargar Whatsapp para PC – aprender aquí:

Whatsapp para PC

#Method 1:

Usando Bluestacks: Hay varias formas de descargar WhatsApp en tu PC fácilmente que voy a compartir uno por uno. El primer método para descargar WhatsApp en tu PC es descargando un emulador. Siga la guía paso a paso a continuación:

#Step No.1: Para comenzar con, usted necesita descargar un emulador de Android en tu PC. Emulador de Android simplemente es una aplicación o programa que puede ayudar a ejecutar apps Android fácilmente en tu PC. “Bluestacks” es tal un sorprendente emulador de Android que puede descargar para poder ejecutar aplicaciones Android en tu PC. Puede descargar aquí el Bluestacks.

#Step No.2: después de descargar el Bluestacks, puede ver una interfaz de usuario como Android teléfonos con opciones de configuración y aplicación de cajón. Todo lo que tienes que hacer es, simplemente encuentre la sección de búsqueda dentro de la misma y tipo “WhatsApp”. Mientras que escribir le puede ver un diálogo diciendo: “La búsqueda de jugar para WhatsApp” donde necesita hacer clic, o simplemente puede hacer clic en el icono, y usted será redirigido a Playstore Android. Se necesita tologin con tu ID de Google y contraseña y puede ver la página para descargar el Whatsapp.

#Step No.3: acaba de salir la opción de instalar allí y la descarga de WhatsApp a empezar pronto. Sólo esperar a que la descarga es más y vaya a la sección de cajón de aplicación dentro de Bluestacks. Allí se puede ver el icono de la app de WhatsApp donde usted necesita para hacer clic y abrirlo. Eso es todo, ahora puedes disfrutar usando Whatsapp en tu PC fácilmente mediante Bluestacks en cualquier momento. Muy fácil ¿verdad?

Lo mejor sobre el uso de Bluestacks es que, no sólo puede utilizar Whatsapp en tu PC pero se puede ejecutar la mayoría de las aplicaciones de Android sin problemas. Por lo tanto, no tienes que comprar cualquier teléfono caro para correr cualquier aplicación para Android ya.

Pros y contras de este método:

En el caso de las ventajas de este método de bluestacks, en primer lugar, usted podrá usar WhatsApp en la pantalla grande del ordenador que puede hacer que su experiencia de mensajería incluso 2 X mejor ¿no?

  • En segundo lugar, a veces te quedas ocupado en su oficina o cualquier trabajo de la Universidad donde sólo se puede utilizar su PC/Laptop, en estos casos usted puede tener acceso fácilmente a whatsapp sin romper ninguna regla como prohibido de uso de teléfono móvil en la oficina o el aula. Gran idea!
  • En tercer lugar, usando Bluestacks acceder a otra cuenta de WhatsApp para que tenga total WhatsApp dos cuentas que es algo grande para algunos usuarios. Una aplicación de Whatsapp para tu móvil y otro en tu PC. Además no necesita cualquier smartphone para usar WhatsApp, si usted tiene un PC o portátil, entonces usted está listo para usar Bluestacks y otras populares aplicaciones androides fácilmente.
  • En caso de inconvenientes, a veces los usuarios tienen que enfrentar app crash problemas en Bluestacks, que puede ser un dolor de cabeza más adelante y errores frecuentes. Otro inconveniente de Bluestacks es, si alguien tiene acceso a tu PC y luego él o ella puede abrir fácilmente Blustacks y, a continuación WhatsApp para ver sus mensajes privados.

Ahora, si usted quiere saber acerca de cualquier otra forma alternativa para utilizar WhatsApp para PC entonces vamos a echa un vistazo en otro método para descargar WhatsApp para PC.

Uso de la Web de WhatsApp:

#Method 2:

Este segundo método es muy simple en comparación a la anterior, y este método es la mejor opción para aquellos usuarios que no quieren descargar Blustacks o cualquier otro emulador en su PC. WhatsApp ha anunciado oficialmente la WhatsApp Web para PC que vamos a activar para usar Whatsapp en tu PC fácilmente.

  1. WhatsApp es sin duda una divertida aplicación de mensajería, pero resulta más divertido cuando se puede usar en su PC. La gran pantalla de su PC le da una increíble experiencia usando y chatear con WhatsApp. Pero hay algunos prerrequisitos debe necesita utilizar WhatsApp en PC:
  2. En primer lugar usted necesita tener una cuenta activa de WhatsApp con número de teléfono verificado. Junto con una cuenta activa, usted necesita tener la última versión de WhatsApp desde tu smartphone.
  3. Necesita conectar su smartphone y PC o portátil donde quieras usar WhatsApp.
    Por favor, asegúrese de que usted necesita tener la última versión del navegador instalado en su PC/ordenador portátil, ya sea navegador Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera o Safari lo que usas.

Si cumples los requisitos arriba mencionados, ahora estás listo para utilizar la WhatsApp Web para PC. Siga las instrucciones paso a paso a continuación a conocer el procedimiento de:

#Step No.1: en primer lugar para obtener la opción de WhatsApp, necesitas actualizar tu Whatsapp a la última versión disponible para tu smartphone. Después de eso necesita tener ir a https://web.whatsapp.com desde tu PC en la que desea wWhatsapp.

#Step No.2: allí se puede ver una demostración de código de QR hasta que necesita analizar usando la aplicación Whatsapp en su teléfono inteligente. Una vez finalizada la exploración, usted está listo para usar Whatsapp para PC sin ninguna configuración adicional. Muy sencillo ¿verdad?

Pros y contras de este método:

  • Si estamos hablando de las ventajas de este método, entonces el WhatsApp Web fue lanzado oficialmente por WhatsApp por lo que se puede confiar en ella, hay muchas otras características que WhatsApp va a traer en los próximos días que se pueden disfrutar. Que le ayuda a utilizar y rastrear sus mensajes mientras usa su PC en su oficina o salón de clases. Respuestas finales así no más!
  • En caso de inconvenientes de este método entonces, en la actualidad web WhatsApp está disponible para usuarios de Android y Windows solamente, que puede ser un gran inconveniente para usted si usted es un usuario de iOS. Hay algunos usuarios que se quejan de errores y la aplicación bloquea que aún por resolverse. Otra cosa debe tener en cuenta que el dispositivo necesita estar conectado para todo el tiempo para usar la característica de WhatsApp.
  • A diferencia del método de Bluestacks mencionado anteriormente, usted necesita tener la aplicación Whatsapp para PC o portátil y en su smartphone. A veces la notificación de mensaje puede irritar mientras está haciendo cualquier trabajo importante.

Por lo tanto, estas son dos mejores maneras de utilizar Whatsapp para PC que puedes probar. Los métodos son completamente seguros y no tienen preocupación sobre las cuestiones de privacidad. Espero que haya gustado a esta guía detallada en WhatsApp para PC y seguramente vas a probar estos métodos. Gracias por leer a esta guía.

Updated: January 3, 2018 — 11:38 am

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WhatsApp Apk Descargar para Android Free Latest Version © 2017 Copyright © 2018 Whatsapp Apk Descargar